Smiley Face Killers: En busca de la justicia Brian Welzien
T1, E4: Un grupo de detectives retirados investiga la muerte de un estudiante universitario que desapareció en Chicago en víspera del Año Nuevo en el año 2000 y apareció en Indiana 77 días después.