Smiley Face Killers: En busca de la justicia
Dakota James
Un equipo de detectives retirados investiga la misteriosa muerte por ahogamiento de un estudiante de Pittsburgh ocurrida en 2017.
Un equipo de detectives jubilados viaja a La Crosse, Wisconsin, para investigar la muerte de un jugador de baloncesto universitario en el año 2006. El grupo cree que La Crosse es el origen de los asesinatos cometidos por Smiley Face Killer.
Un grupo de detectives retirados investiga la muerte de un estudiante universitario que desapareció en Chicago en víspera del Año Nuevo en el año 2000 y apareció en Indiana 77 días después.