T1, E2: Un equipo de detectives jubilados viaja a La Crosse, Wisconsin, para investigar la muerte de un jugador de baloncesto universitario en el año 2006. El grupo cree que La Crosse es el origen de los asesinatos cometidos por Smiley Face Killer.