T1, E3: El equipo viaja a Boston para investigar la muerte, ocurrida en el año 2009, de un joven soldado. La novia del fallecido habló con él unos minutos antes de que desapareciera y el equipo cree que su muerte pudo ser obra de los Smiley Face Killers.