T6, E1: El personal del hospital debe lidiar con la muerte de George. A todos los ha afectado mucho, y cada uno se enfrenta a las fases de duelo de forma diferente. La madre de George vuelve y se encuentra con la difícil tarea de decidir qué hacer con sus órganos.