T2, E12: Cuando Vince y su coprotagonista actúan de forma imprevista, Ari y Eric deben hacer frente a un equipo de operarios enfadados y aguantarse el uno al otro. Mientras tanto, Drama y Tortuga hacen un descubrimiento musical al recuperar un coche robado.