Bufón
T1, E2: Guillermo, el secretario de Pilar, le comunica que Camino, su mejor amiga, puede estar ocultando un material comprometido sobre ella. La princesa no puede creerlo. Camino y ella se conocen desde niñas. Pilar decide hacer caso omiso de las indicaciones de su secretario e invita a su amiga a su primer acto al frente de la Casa del Rey. Pero Guillermo tiene un as en la manga.