Rizzoli & Isles Burden of Proof
T5, E12: Un notable fiscal del condado es arrestado por asesinato, pero Jane comienza a dudar de que lo haya hecho. Angela «educa» a Maura sobre los niños, ya que Maura conocerá a la hija de Jack (ENVER GJOKAJ).