Cabello
T1, E4: Para cuidar de nuestro pelo utilizamos champú y acondicionador a diario, pero la falta de regulación en la industria nos pone en peligro. Tras exponer el problema, los defensores del consumidor nos dan consejos para nuestra rutina capilar.