T3, E1: A pesar de su fama como ubicación del rodaje de la célebre película Tiburón, Cabo Cod ha sido durante mucho tiempo un destino turístico tranquilo sin ataques de tiburón en casi 80 años. Pero, en 2012, todo cambió. Junto a los expertos en tiburones, el doctor Greg Skomal y el doctor Dan Huber, descubre las circunstancias únicas y fascinantes que crearon una pesadilla con depredadores para la comunidad costera.