When Sharks Attack
A pesar de su fama como ubicación del rodaje de la célebre película Tiburón, Cabo Cod ha sido durante mucho tiempo un destino turístico tranquilo sin ataques de tiburón en casi 80 años. Pero, en 2012, todo cambió. Junto a los expertos en tiburones, el doctor Greg Skomal y el doctor Dan Huber, descubre las circunstancias únicas y fascinantes que crearon una pesadilla con depredadores para la comunidad costera.
Las Bahamas es una nación de 700 islas con una de las vidas marinas con más biodiversidad del planeta. A pesar de que alberga a casi 40 especies de tiburón, los ataques a humanos han sido poco frecuentes en su historia. Pero, en 2010, el número de encuentros violentos se dobló. Entre 2010 y 2015, 18 personas quedaron mutiladas o resultaron muertas. ¿Qué ha causado este repunte aterrador y ha convertido este paraíso en un infierno?
La costa de Carolina presume de 800 kilómetros de playas de arena seguras, lo que la convierte en un destino turístico excelente. Pero, en 2015, este destino vacacional de la costa de Carolina pasó a ser un infierno de ataques de tiburón. Cada día, adultos y niños tenían peligrosos encuentros, lo que acabó resultando en un total sin precedentes de 16 víctimas. Se perdieron miembros, cambiaron vidas, y nuestra misión es averiguar por qué.