High Potential Cabrón miserable
T1, E3: Morgan demuestra lo útiles que pueden ser su inteligencia y experiencia limpiando cuando a los inspectores les piden que vayan a la escena del crimen de un hotel. Morgan se resigna a que Ava tenga citas. Soto descubre detalles sobre la desaparición de Roman.