Caca de pájaro
T1, E1: Después de que a Zoe la dejen plantada en la televisión pública y haya corrido a ocultarse del mundo, se producen unas extrañas condiciones meteorológicas que la hacen buscar refugio y acaba en la fiesta de antiguas alumnas de su promoción, que está en pleno apogeo.