Curso del 2007
Caca de pájaro
Después de que a Zoe la dejen plantada en la televisión pública y haya corrido a ocultarse del mundo, se producen unas extrañas condiciones meteorológicas que la hacen buscar refugio y acaba en la fiesta de antiguas alumnas de su promoción, que está en pleno apogeo.
Genevieve lleva a Saskia a juicio por ser una mala pécora, mientras que Zoe se ve en un aprieto cuando Amelia accede a defender a Saskia.