T5, E1: Caillou lleva un grillo a casa y aprende que las criaturas deben estar en su hábitat natural./Caillou aprende una lección sobre los celos cuando a Sarah le regalan un perro nuevo./Caillou aprende la diferencia entre realidad y ficción después de asustarse con un cómic.