Caillou Caillou Patina/¡Di Lechuga!/Caillou Intenta Silbar
T5, E2: Caillou aprende a perseverar cuando prueba unos patines nuevos./Caillou aprende a perseverar intentando hacerle una foto a un conejito en el jardín de la abuela./Caillou intenta silbar como Clementine.