Girls Cambio de papeles
T3, E10: Sorprendida por la indiferencia de Adam después de pasar la noche fuera de casa, Hannah empieza a preocuparse por su relación. Marnie empieza a trabajar en una galería de arte, pero no haciendo lo que esperaba. Shoshanna tiene una sorpresa para Jessa.