Ally McBeal Cambios
T3, E6: Billy y Cage representan a una mujer que afirma haber sido acosada sexualmente por sus empleados después de que se acostara con su jefe y, a pesar de la falta de experiencia, se convirtiera en editora jefe de una revista. Billy besa a su cliente, Georgia lo pilla y abandona el bufete.