Cinco hermanos Camino al futuro
T4, E1: Nora y Holly se alían a regañadientes para organizar una fiesta de pedida para Rebecca y Justin. Sarah se va a Francia de viaje de negocios. Kitty se enfrenta a un resfriado hasta que el médico la examina.