Newlyweds: The First Year Can You Let Me Talk?
T1, E4: La ceremonia de compromiso de Blair y Jeff; Tina se siente frustrada con Tarz; Alaska se pone seria; John se plantea dejar que Kathryn administre el salón de bronceado que adquirió recientemente.