When Sharks Attack Caos en Carolina
T3, E3: La costa de Carolina presume de 800 kilómetros de playas de arena seguras, lo que la convierte en un destino turístico excelente. Pero, en 2015, este destino vacacional de la costa de Carolina pasó a ser un infierno de ataques de tiburón. Cada día, adultos y niños tenían peligrosos encuentros, lo que acabó resultando en un total sin precedentes de 16 víctimas. Se perdieron miembros, cambiaron vidas, y nuestra misión es averiguar por qué.