Beyond Paradise Capítulo 1
T1, E1: Después de dejar la Met para ir a la tranquila ciudad de Shipton Abbott en Devon, Humphrey Goodman rápidamente causa una impresión en la policía local mientras investiga un asalto reportado con un principal sospechoso muy inusual: una bruja del siglo XVII. Humphrey también tiene mucho trabajo en casa mientras intenta impresionar a Anne, la madre de Martha, mientras Martha busca un local para su negocio de cafetería.