T1, E2: Yildiz está decidida a seguir adelante en el camino al que se dirige. El primer objetivo para esto es Ender y decide poner de su parte para conocer los detalles de su vida privada. El desafortunado accidente que le sucedió a Zeynep trae a Alihan con ella.