Pecado original
Ender no ve a Yildiz como un enemigo. Por lo tanto, tendrá que pagar un alto precio. Yildiz toma una decisión arriesgada sobre Halit. Las tensiones que viven Zeynep y Alihan los acercan.
Ender Argun está completamente agitada después de perder todo lo que tenía, pero trata de ocultar su situación a sus viejos amigos. Yildiz regresa a su antiguo trabajo pero ya no es seguro para ella. Mientras Zeynep intenta alejarse de Alihan, pero se da cuenta de que cuanto más piensa en él, más complicado le resulta.
Halit libera a Yildiz de la mano de Ender. Ender quiere vengarse de Yildiz, quien tendrá que lidiar con un nuevo oponente. Zeynep y Alihan no pueden ocultar más sus sentimientos. Zeynep tiene que tomar una decisión o ella no dará ningún paso.