T1, E5: Halit libera a Yildiz de la mano de Ender. Ender quiere vengarse de Yildiz, quien tendrá que lidiar con un nuevo oponente. Zeynep y Alihan no pueden ocultar más sus sentimientos. Zeynep tiene que tomar una decisión o ella no dará ningún paso.