Mundos opuestos
La forma de vida de Kivilcim (moderna, independiente, laica) no puede estar más alejada de la de su flamante, abnegada y tradicional consuegra. Doga, aunque ilusionada por su boda y su próxima maternidad, también empieza a sentirse nerviosa e incómoda viviendo en casa de los padres de Fatih.