Doctor Alí Capítulo 3
T2, E3: Ali se enfrenta a dos posibilidades aterradoras. El primero es el rápido deterioro de la condición de Adil; Nadie puede cambiar la decisión de Ferda de no operar a su padre. El segundo es el destino del bebé; A pesar de toda la presión de Ferman, Beliz no quiere adoptar al bebé. El tiempo se acaba tanto para Adil como para el bebé. Pero en el último momento, una solución desde lo más profundo del corazón de Ali abrirá una nueva puerta de esperanza para todos.