Rush Capítulo 3
T1, E3: Un hombre armado dispara a Stella, quien es salvada por su chaleco antibalas. Lawson se da cuenta de que el hombre está tratando de suicidarse por la policía. Poniendo su propia vida en juego, Lawson reconoce al pistolero como su antiguo mentor. Lawson se ve obligado a actuar en contra de sus creencias y dispara, matando a alguien que conocía bien.