Mucize Doktor Capítulo 4
T2, E4: Una complicación inesperada prolonga enormemente el período de recuperación de Adil. Desafortunadamente, eso no es lo único que se alarga; Cuando se rechaza la solicitud de familia de acogida de Ferman, resulta que el bebé se quedará en el dormitorio hasta una fecha indefinida. Pero al recordar lo que Adil había hecho por él a lo largo de los años, Ali decide qué hacer y encuentra la manera de no dejar a su hermano solo en el dormitorio. Así que lo que; esta es una solución extremadamente extrema, todos están en contra de Ali. Pero Ali no dejará a su hermano a toda costa.