Los Goldberg Cap?tulo 13: M?ster Barcos a la vista
T8, E13: Beverly est? encantada de tener compa?eros de trabajo por primera vez y se propone hacer que todos la amen; Geoff compite en un concurso de belleza para demostrarle a Erica que otras mujeres pueden considerarlo deseable.