Ladrón de guante blanco Cara o cruz
T1, E4: Elizabeth le pide a Peter que ayude a un soldado estadounidense al que han acusado de traficar con objetos iraquíes robados. Aunque las pruebas contra el soldado se acumulan, Peter y Neal pronto descubren que un periodista enviado con la unidad del soldado sospechoso podría estar implicado.