T5, E9: Olivia se siente cada vez más frustrada cuando va adquiriendo responsabilidades de "Primera Dama" en la Casa Blanca. Mientras tanto, Mellie demuestra su poder, y Jake y Huck siguen buscando a Rowan antes de la pausa invernal.