Carpe museo
T3, E22: Mientras va de padre acompañante en la excursión escolar al museo, Bob y Louise tienen un momento de unión paternofilial. Mientras, Gene y sus amigos salen a buscar obras en las que haya tetas y Tina se cuestiona su estupidez y en las escaleras del museo, Linda presta sus habilidades cantoras sin igual a los trabajadores del museo que hacen huelga.