Casi muertos Casi lista para compartir
T1, E6: Lexi pone a Sam al mando del festival gastronómico del periódico, haciendo que Nell sienta celos de su amistad. Edward le echa una mano a Cricket y Dennis se desahoga hablando de su matrimonio.