Casi muertos
Le piden a Nell que escriba la necrológica de una influencer muy popular a la que conoce. Por otro lado, Sam ayuda a Dennis a superar un antiguo miedo.
Los amigos de Nell unen fuerzas para encontrarle una cita, pero ella aún no está preparada para pasar página. Edward tiene más suerte en su búsqueda de pareja.
Nell se enamora del chico equivocado y se da cuenta de que su última relación podría estar frenándola. Edward ayuda a Cricket a ver si lo que falta en el bar es un poco de su pasado.
Lexi pone a Sam al mando del festival gastronómico del periódico, haciendo que Nell sienta celos de su amistad. Edward le echa una mano a Cricket y Dennis se desahoga hablando de su matrimonio.