Zoey's Extraordinary Playlist
Tras un extraño acontecimiento, Zoey Clarke, una inteligente informática, empieza a oír los deseos íntimos de quienes la rodean con canciones. Esta maldición no deseada podría ser un don.
Zoey tiene que decidir si involucrarse o no en el problemático matrimonio de su jefa, Joan, tras oír cómo esta canta una "canción del corazón". Zoey crea un nuevo programa para que la familia pueda comunicarse con Mitch, pero cuando su primera palabra no es la que esperaban, a Maggie se le hace insoportable.
Después de oír su primer dúo, Zoey se ve demasiado involucrada en el matrimonio de su hermano. A Leif le hacen observaciones negativas en su trabajo. A Maggie le ofrecen un trabajo tentador.
A Zoey se le complican las cosas en la fiesta de compromiso de Simon. Maggie sale de fiesta sola pero no sale como había planeado.