Castigada
T7, E4: Alicia tiene un enfrentamiento con el juez de la condicional cuando accede a corroborar la declaración de inocencia de un cliente en un caso de hurto. Además, Diane es coaccionada por el abogado de su cliente, Ethan Carver (Peter Gallagher), para que argumente en contra de sus propias convicciones en un caso de suicidio médicamente asistido.