T2, E13: El plan sale mal cuando los niños intentan sorprender a sus padres con un desayuno en la cama el día de su aniversario, pero pillan a Phil y Claire en una posición comprometida. Mientras, la escapada a Las Vegas de Jay y Gloria se va al traste por un email brutal pero honesta enviado por accidente a Claire, y Mitch y Cam intentan desesperados reservar en el nuevo restaurante de moda del vecindario, cuya dueña resulta ser una madre (interpretada por Rachael Harris) de la guardería de Lily.