T2, E3: Cuando Tim se afeita accidentalmente un enorme trozo de ceja antes de una sesión de fotos importante, espera que la pericia de Jen y Colleen pueda arreglarlo. Además, cuando Gigi fallece, Greg hace una donación anónima con el dinero que ella le dejó, pero más tarde se da cuenta de que quiere que se le reconozca por ello; John se entera de primera mano de cómo era la vida de Gigi en la residencia de ancianos; y Joan honra la memoria de su madre con joyas inusuales.