Certamen Bicicleta Animales Cecina
T3, E16: Cuando Heather le dice a Sophia que tiene que deshacerse de sus peluches, esta monta un musical con ellos para ver si puede hacer cambiar de opinión a su madre. Además, Colleen cuida a Lark, y Jen al volver a casa la encuentra vestida con el viejo vestido de un certamen en el que participó Colleen; y a Joan le roban la bicicleta en la entrada, así que invita a Matt, Greg y Tim a que la ayuden a encontrarla.