Cháchara y disparos
T11, E12: Sipowicz y Clark buscan a un conductor afroamericano que huyó tras un accidente en el que atropelló sin querer a la hija de un mafioso italiano. Un hombre acusado de violación dice que conoció a la víctima en un chat en la red.