That Dirty Black Bag Chapter Five: Justice
T1, E5: De vuelta al presente, Red Bill, McCoy y Kurt llegan a las minas, donde surgen problemas. En Greenvale, Eve debe enfrentarse a terribles consecuencias por sus acciones. En otra parte, un Bronson moderno se postula para gobernador.