That Dirty Black Bag Chapter One: A Head Weighs Less Than a Body
T1, E1: En el lejano Oeste, el cazarrecompensas Red Bill busca al hombre que asesinó a su madre. En Greenvale, donde no ha llovido durante años, el granjero local Steve encuentra oro debajo de su tierra mientras que el sheriff McCoy encuentra una pequeña fortuna.