La vida en piezas Chef Rescate Collar Negociador
T2, E13: Cuando Greg y Jen contratan a Allie, una chef privada, para que cocine para ellos el día de San Valentín, la noche no resulta tan romántica como esperaban. Además, Matt y Colleen quieren adoptar un perro de Ruth, una defensora de los animales; John y Joan quieren comprar un coche clásico al dueño del concesionario, Gavin; y un niño le regala un collar a Sophia por San Valentín para disgusto de Heather y Tim.