Grey's Anatomy Cicatrices y recuerdos
T3, E18: La competición por el puesto de jefe se caldea aún más cuando se presenta un nuevo candidato. La tensión aumenta entre Izzie y George. Callie debe confesar un gran secreto. Derek trata a una paciente muy cercana y querida para él. Alex sigue su trabajo con la mujer desconocida.