T2, E3: Sydney debe ser más lista que su enemigo, Sark, para encontrar una pieza de información vital. Mientras, Jack se enfrenta a la madre de Sydney por primera vez en casi 20 años. Will conoce por fin a Vaughn. A Sloane lo atormenta la muerte de su mujer.