T1, E9: Cuando la estrella invitada de Mackenzie Falls, James Conroy, le pide a Sunny una cita, Tawni se opone. Como una vez le rompió el corazón, advierte a Sunny que él la tratará de la misma manera. Las dos se unen para darle una lección. Mientras, Nico y Grady hacen que Zora le plantee su caso a Murphy, quien les ha prohibido la entrada a la cafetería.