Coacción
T1, E11: Un invitado inesperado provoca el caos en la fiesta de cumpleaños de Daniel. Mientras tanto, Conrad y Victoria utilizan a Charlotte al profundizar en su nada amistoso divorcio; y el ambicioso plan de Emily choca con otro problema.