La vida en piezas Comida Orinal Carro Mediano
T3, E5: Cuando Tim y Heather celebran su aniversario con una lujosa cena, están decididos a terminar cada bocado de su costosa comida de 20 platos. Además, Jen y Greg se apresuran a enseñar a ir al baño a Lark antes de su primer día en el jardín de infancia, Tyler se pone celoso por la atención que Clementine recibe en el trabajo, y Matt y Samantha se asocian para un "Día del hijo mediano" y van a una escuela de trapecio.