T3, E4: Willis y Rox llegan a un accidente de conductores airados que ha provocado múltiples heridos graves. Asimismo, Elliot duda de sus dotes médicas cuando es demandado por estar involucrado en la muerte del agente del SWAT que intervino en la redada que acabó en tiroteo. Y Leanne descubre a Ariel en una «cita» compartiendo helado con Max, un paciente joven del hospital.